eh tenido ardor al orinar por 4 días ayer empeze el tratamiento que me dió el Dr para que la infección se corte y ya orino con poquito dolor ya no es mucho per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mejor en este caso es esperar a finalizar el tratamiento antibiótico, ya que las relaciones sexuales favorecen una nueva colonización bacteriana, además de que pueden existir molestias durante la penetración al practicar relaciones sexuales durante una infección de vías urinarias en curso, debido a la irritación y sensibilidad de la uretra. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.