hola, tengo solo una trompa sana y un ovario sano el problema es que no estan del mismo lado. tendre alguna dificultad para quedarme embarazada??soy fertil y te...(ver más)

Información adicional
tengo 32 años

Es posible que se vea parcialmente limitada la fertilidad, pero esta persiste. Si bien no es lo más frecuente, es posible un embarazo resultado de la ovulación en el ovario contralateral a la trompa uterina presente. Esto puede ocurrir por la captación del óvulo por la trompa al acercarse al ovario o atraparlo en el fondo de saco posterior. No es un proceso completamente claro y que aún se encuentra en estudio, por lo que es posible que no encuentre demasiada información al respecto, aún dentro de la comunidad médica. La mejor forma de probar la fertilidad es intentando un embarazo. Si a pesar de un año de intento no consigue la gestación, se recomienda la asistencia a control de fertilidad.