Puede presentar más dificultades o puede costarme quedarme embarazada teniendo un solo ovario y una sola trompa?

La fertilidad en tu caso disminuye con solo la presencia de un ovario, ya que los períodos de ovulación disminuyen; sin embargo esto no es una condición de esterilidad; ya que si no hay anormalidades en tu trompa y tu ovario se encuentra funcionando de manera adecuada puedes tener un embarazo sin problema. Espero haber solucionado tu duda y gracias por consultarnos.