en qué afectan los resultados de unos análisis si no se va en ayunas?

Información adicional
le dijeron que vaya en ayunas, le harán análisis de orina, sangre eces. para obtener un trabajo con contacto con productos alimenticios y cámara de frío

Es muy probable que le soliciten acudir en ayunas porque le vayan a realizar un frotis o cultivo de faringe ( muestra tomada con un hisopo o aplicador del tejido de la garganta), la cual es también indispensable para dar el concepto sobre si un trabajador es apto o no para manipular productos alimenticios; y, dicho examen se puede ver alterado con el consumo de alimentos, por lo que lo ideal es realizarlo en ayunas. Quedamos atentos a cualquier otra duda.