Que tan aterados pueden estar los resultados de análisis de sangre si hago ayuno de 15 horas?

Información adicional
Me hice exámenes de sangre de glicemia pero tuve que ayunar 15 horas, esto los puede alterar demasiado?

Si es posible, dado que los valores de referencia estandarizados para la interpretación de estas pruebas están hechos con ayunos de 8-12 horas como máximo. Por lo cual si es posible que esta situación altere los resultados y la recomendación es repetirlos nuevamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!