porque el analisis de 4 generacion de elisa de vih es tan exacto y porque tiene resultados tan efectivos despues de 15 dias de la relacion

El Test de ELISA de 4ta generación tiene la cap idad de tener un resultado confiable 15 días después de la relación sexual, porque tiene la habilidad de detectar no sólo la inmunoglobulina anti VIH 1 y 2, sino también puede detectar la proteína p24 que NO pueden identificar las demás pruebas. Por lo anterior tiene la capacidad de detectar la infección de manera más temprana comparado con las otras pruebas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.