Los sintomas de gripe afectan el resultado de VIH

Información adicional
Me arde la garganta y quiero hacerme la prueba de VIH, ya pase el tiempo de ventana, afecta el resultado?

No, el hecho de que tengas un resfriado común no va alterar el resultado de tu prueba de VIH ya que se trata de virus completamente diferentes. Si ya pasaste el tiempo de ventana el resultado de la prueba será definitivo y de salir negativo podrás quedarte tranquilo. No te preocupes, puedes realizar el estudio sin ningún problema.