Como diferenciar una gripe normal de una gripe por vih, Cuales son los síntomas que las diferencian?

La principal diferencia es el antecedente de exposición a situaciones de riesgo como relaciones sexuales sin condón anales o vaginales, uso de drogas psicoactivas endovenosas, exposiciones por accidentes laborales o sexo con persona que presenta VIH. Por lo general en el contexto de una infección aguda por VIH la persona puede presentar salpullido o aparición de un brote en la piel asociado, dolor de garganta, fiebre y anorexia los síntomas anteriores son similares a los de un resfriado común establecer diferencias significativas solo basados en los síntomas es difícil. Se recomienda realizar una prueba de detección para VIH si usted ha estado expuesto a situaciones de riesgo.