La gingivitis es síntoma de Vih Acompañado de Gripa Constante?

No, no siempre es así, de hecho la gingivitis es una forma frecuente y leve de enfermedad de las encías que puede generar sangrado, inflamación, enrojecimiento o dolor, lo recomendado es cepillarse los dientes 3 veces al día, uso de hilo dental, enjuague bucal y lo más importante acudir a odontología para realizar la profilaxis oral mínimo cada 6 meses, por otro lado, depende a que síntomas te refieras con gripa, si tienes tos por más de 15 días es importante acudir a consulta médica para descartar alguna causa infecciosa a nivel pulmonar, otros signos de alarma para consultar son: fiebre mayor a 38 grados persistente, vómito, diarrea, dolor intenso, intolerancia a la vía oral, sangrado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.