Un resfriado acompañado de moco y flemas puede ser considerado sintoma de vih?

No necesariamente. Las infecciones de vías respiratorias superiores manifestadas con congestión, escurrimiento nasal y estornudos son bastante comunes en toda la población, incluso en aquellas personas que tienen un sistema inmunitario competente, por lo que no debe considerarse la presencia de estos síntomas como manifestaciones de inmunosupresión por VIH.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.