¿Tener flema durante dos semanas puede ser síntoma de VIH, sin tener fiebre u otro síntoma?

Tener flema por ese tiempo primero tiene que hacer pensar en irritación de la vía aérea, tos por virus de Gripe, procesos como Sinusitis, antes que la posibilidad de tener un VIH; la flema es un síntoma muy inespecífico que aparece en muchas patologías.