Amanecí con mis brazos dormidos a las 9 semanas de tener una relación sexual, puede ser un síntoma de VIH?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es poco probable que el síntoma se deba a una infección por VIH, es posible que se presente el adormecimiento asociado a la posición en la que duermes, dado que puede generar compresión sobre alguna estructura nerviosa que genere las parestesias (adormecimiento). En caso de que este síntoma se haga repetitivo y se presente múltiples veces en el día te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza para realizarte un chequeo integral que permita saber si existe alguna patología que lo provoque.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!