Hola que tal Doctor, tengo 17 años y desde hace 1 año descubrí que al mover ni nariz de lado a lado con mis dedos, escucho un crujido, no se si sea un hueso o c...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo mas probable es que sea el cartílago el que se mueve y suena. Presenta riesgo de inflamacion y sangrado entre otras. Le sugiero que asista a cita para valoración, a fin de saber si presenta inflamacion del cartilago o del hueso dentro de la nariz en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.