Me gusta depilarme toda mi vagina y mi ano para que mi pareja me pueda chupar mejor, lo puedo hacer con crema para depilar o tiene algunos riesgos? O me recomie...(ver más)

En respuesta a tu primera pregunta, sí existen riesgos. La crema para depilar puede llegar a ser irritante en ciertas zonas sensibles y no es recomendable que entre en contacto con mucosa (vaginal, anal, oral, ojos), ya que puede producir reacciones como irritación, comezón o ulceraciones. Esto podría producir una mala experiencia al momento de la relación sexual.

Por otra parte la depilación, ya sea con crema o rastrillo, puede alterar el pH vaginal y aumentar la probabilidad de padecer alguna infección por hongos o bacterias.

Lo más recomendable es que utilices un rastrillo o, si vas a ocupar la crema, no tenga contacto con la mucosa vaginal o anal. Puedes utilizarla para depilar al rededor y terminar con el rastrillo.

Para disminuir el riesgo de una infección te recomiendo:

  • Higiene íntima con jabón neutro, enjuagando con abundante agua y verificar que no queden restos
  • Utilizar ropa interior de algodón
  • Orinar después de tener relaciones sexuales
  • Evitar tener relaciones sexuales inmediatamente después del depilado (esto puede favorecer a la irritación posterior)

Espero haber podido aclarar tu duda, seguimos atentos a tus inquietudes.

No olvides calificar, gracias.