Mi bebé creo que se ha estado estriñiendo por que no hace bien de el baño que le puedo dar

Preguntado por Mujer de 32 años

Esto depende de la edad de tu bebe, ya que si no ha iniciado la alimentación complementaria y solo se alimenta de lactancia materna o leche de formula, puedes hacerle masajes en el abdomen siguiendo las manecillas del reloj, pero no es aconsejable que lo automediques. Si tu bebe ya inicio la alimentación complementaria es ideal que le inicies una dieta rica en fibra en la cual le puedas dar: frutas como la papaya, pitaya, jugo de granadilla, mango, naranja, puedes darle avena en hojuelas, ciruela y ciruela pasa, disminuirle la administración de pera, manzana y guayaba, harinas, dulces, darle abundante agua, también puedes realizarle masajes en la región abdominal iniciando desde la parte baja derecha del abdomen siguiendo las manecillas del reloj. Si los síntomas persisten debes consultar el médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.