es normal que una persona de 65años tenga la tencion muy vajita y ademas le duela mucho el estomago

Información adicional
hipertencion

No, ambos síntomas son de alarma y pueden relacionarse con múltiples causas, como reacción adversa a la medicación, infección en el hígado, apendicitis, inflamación o infección en trompas de falopio, ovarios o cavidad uterina , cálculos o infección en el sistema urianario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo y crecimientos anormales abdominales . Es necesario que acuda a valoración presencial y comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, localización e intensidad del dolor , si experimenta frialdad, palidez, mareo, dolor de cabeza, distensión abdominal, náuseas, vómito, diarrea, fiebre, constipación, coloración amarrilla en la piel, ardor al orinar, sangrado o flujo vaginal anormal, irritabilidad, somnolencia, cansancio , disminución de la fuerza , desorientación y sensación de masa . Evite la automedicación