tengo sangrao vaginal dolor vajito dolor de espalda y dolor en una pierna

Información adicional
fibromialgia fatiga cronica ovarios poliquisticos

El dolor pélvico asociado a sangrado vaginal, se suele experimentar durante la menstruación y es normal que suceda, y además se refiera a zonas como la espalda y las piernas. Su manejo suele ser con analgésicos como acetaminofén o hioscina, dependiendo de la intensidad y el tipo de dolor. Suele resolver una vez culmina el periodo menstrual y puede o no suceder durante todos los ciclos.

Si por el contrario este sangrado no se relaciona con el periodo menstrual, es muy abundante, o tiene olor fétido, el dolor es incontrolable, se encuentra en embarazo, hay alteración de la fuerza o sensibilidad de las extremidades, o cursa con alguna condición ginecológica de importancia, le sugiero que acuda a su médico para valoración, con el fin de descartar cualquier condición que pueda estar ocasionando los síntomas.

Espero que le sea útil la información. No olvide calificar.