Dolor de piernas y espalda

Información adicional
Desde el mes de junio no tengo relaciones La relacion fue con condon Sin embrago por un pequeñi susto me realizsfo 4 pruebas de sangre despues de un 1 mes de la relacion y tod...(ver más)

No, si tu menstruación ya apareció este mes es poco o casi improbable que estés en embarazo.Sobretodo porque utilizaste preservativo, cosa que reduce aún mas las probabilidades y tienes 4 test negativos.Es probable que el dolor de espalda y de piernas sea algo mas muscular que un efecto o consecuencia del embarazo. Este dolor muscular se puede explicar por estrés, malas posiciones o actividad física excesiva. Te recomiendo tomes algún analgésico o antiinflamatorio ( disponibles en supermercados y farmacias) pars el control de los síntomas.