En caso de dejar de comer que es lo primero que se adelgaza en una mujer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si se refiere a que parte del cuerpo se adelgaza primero al realizar un dieta o cambios de hábitos para disminuir su peso, esto depende la persona. Usualmente todos tenemos foco de acumulación de grasa diferente y la que más acumula suele ser la más difícil de impactar. Es decir es más usual perder centímetros en las zonas de menor acumulo de grasa. Como la cara, el cuello, los brazos y las piernas (no los muslos). Lo ideal es no dejar de comer. Esto no es saludable y es una técnica de perdida de peso que suele fallar, ya que no es sostenible a menos que tenga un trastorno alimenticio. Por esto lo ideal es acompañar los cambios en la alimentación con ejercicios que centralicen la perdida en los puntos deseados. Por ejemplo si quiere perder peso en las piernas realice ejercicios enfocados en estas. Idealmente de resistencia y no de aumento de masa muscular (más repeticiones en vez de más peso). Espero haber resulto su duda. No dude en reconsultar si tiene más preguntas. Estamos para ayudar.