Si a la hora de planificar, me inyecto y me adelgaza que puedo hacer en ese caso ?

Una de las opciones a contemplar es cambiar el método anticonceptivo, hay que tener en cuenta que los métodos anticonceptivos hormonales pueden llegar a generar cambios en el peso, haciendo ganar peso a alguna mujeres y perder a otras, si el efecto secundario es muy molesto se sugiere el cambio de método anticonceptivo preferiblemente no hormonal (Dispositivo intrauterino, condón, óvulos anticonceptivos, diafragma etcétera), también se puede intentar con métodos anticonceptivos con carga hormonal más baja, aunque estos también podrían llegar a generar alguna variación en el peso pero es menos probables que con los de carga hormonal habitual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.