Utero en AFV : En linea Media aumento de volumen de forma regular y estructura miometral heterogenea a expensas de imagen Nodula de aspecto miomatoso de 33 x 26...(ver más)

Información adicional
NO

Significa básicamente y en resumidas cuentas lo siguiente: 1) Hay un embarazo al parecer y digo al parecer porque a pesar de haber un saco gestacional, la ecografía NO logra ver embrión dentro, lo que hasta ahora sería un embarazo ANEMBRIONADO que se abortaría tarde que temprano, por eso el ecografista sugiere repetir la eco por via intravaginal en 7 días y así comprobar si hay o no embrión realmente y 2) Presentas un tumor benigno del útero llamado MIOMA ubicado de forma intramural ( en las paredes del útero ) que hace efecto de masa sobre el endometrio ( capa del útero mas interna donde se alojan los embriones ) debes saber que en ocasiones los miomas causan abortos espontáneos. El resto parece estar bien. Te sugiero seguir las indicaciones del ecografista y hacer la eco transvaginal nuevamente en 7 días para ser mas concluyentes en tu caso.