Utero en AFV : En linea Media aumento de volumen de forma regular y estructura miometral heterogenea a expensas de imagen Nodula de aspecto miomatoso de 33 x 26...(ver más)

Información adicional
No

El reporte de tu ecografía transvaginal habla delà presencia de un embarazo de viabilidad incierta. Lo llamamos así. Porque no se han visto estructuras embrionarias pero los tamaños que mencionas no son lo suficientemente claras como para decirte. Que el Embarazo no se formó. Debemos a esperar a que el diámetro del saco tenga mínimo 20mm y por esto es pertinente hacer el control ecografico y evaluar la progresión del embarazo como. Tal. Espero todo salga como esperas y puedas hacer tu control en el tiempo que es indicado. No olvides calificarnos