¿Se puede tomar un suplemento deportivo que mantiene la testosterona regulada y alta y tomar algún ansiolitico como clonazepam en menor medida (0,50 mg por día)...(ver más)

Información adicional
Me hice todos los chequeos previos para tomar este suplemento que es 100% natural, lo pedi especialmente por eso ya que no causa efecto rebote ni adicción. Pero a veces tengo ataqu...(ver más)

Para brindarle una mejor orientación sería útil conocer qué contiene este suplemento que usted menciona. De forma general los suplementos alimenticios no interactúan con los ansiolíticos como el clonazepam y por esto no estaría contraindicado. Sin embargo, recuerde que si el suplemento contiene testosterona o es un anabólico esto contribuye a la disminución de los testículos y el pene, y puede ocasionar alteraciones hormonales y en la sangre a largo plazo.