¿Se puede tomar suplemento de Clorofila líquida si se está tomando Clonazepam?

El suplemento de clorofila líquido es un producto considerado como fitoterapéutico y el clonazepan es un ansiolítico, que seguro Usted está tomando bajo estricta prescripción médica.

No hay estudios médico científicos que avalen el uso simultáneo de ambos productos, igualmente no existen los que recomienden que no se utilicen.

Sin embargo, cuando se toman medicamentos como el clonazepan y otros que tengan efectos sobre el sistema nerviosos central, no se aconseja el uso de ningún fitoterapéutico, porque no se conocen cuales pueden ser sus efectos secundarios y si disminuyen o aumentan la absorción.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.