¿Qué es la clorofila líquida y para qué se utiliza?

Preguntado por Mujer de 20 años

La clorofila es un pigmento verde que se encuentra en casi todas las plantas algas y cianobacterias, siendo la encargada de realizar la fotosíntesis, la clorofila liquida es la forma en la que extraen esta sustancia para el consumo, y a la cual le atribuyen múltiples y cientos de beneficios para la salud humana, es un producto naturista, y realmente no hay evidencia médica o estudios científicos reales y confiables que apruebe o certifiquen que todos esos beneficios que dicen tener sean verdad, por lo cual realmente no le recomendaría su uso.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.