¿Se puede tomar un suplemento deportivo que mantiene la testosterona regulada y alta (Dejo los valores nutricionales en info adicional) y tomar algún ansiolitic...(ver más)

Información adicional
Me hice todos los chequeos previos para tomar este suplemento que es 100% natural, lo pedí especialmente por eso ya que no causa efecto rebote ni adicción. pero a veces tengo ataqu...(ver más)

Lo primero es usted no debería ingerir suplementos vitamínicos sin la supervisión de un médico, ahora si ya tiene un efecto secundario indeseado tal como la aparición de ansiedad aparentemente usted lo atribuye al sip,emengo y nuevamente presenta síntomas usted debe dejar de tomarlo. Adicionalmente no todos los suplementos vitamínicos de venta libre tienen aprobación por parte de las entidades de salud que regulan los medicamentos por lo menos al no es claro que contienen., usted debe verificar esto también antes de someterse a algo que le puede causar daños en su salud. Le sugiero que hable con su médico de confianza, en primer lugar es necesario saber si usted tiene un trastorno de ansiedad de base y si requiere tratamiento o no y tener el seguimiento requerido de ser confirmado que usted lo padece. En segundo lugar su médico después de examinarlo, conocer su historia clínica y sus antecedentes, podra determinar cómo le puede ayudar si realmente requiere algún tipo de suplemento pues no todos los organismos lo requieren y si si lo necesita su médico le podrá prescribir algo que sea seguro para su salud Por favor no tome más suplementos o medicamentos sin supervisión de un profesional de la salud Si tiene usted más preguntas i dudas por favor escribanos que estaremos atentos para contestarle Gracias por preferirnos