Tuve una caida y al caer puse el brazo, tengo un gran dolor y queria ver si es grave

Información adicional
penisilina y derivados y no antigripales me provocan taquicardiaa

Preguntado por Hombre de 14 años

Depende, si presenta importante inflamación, deformidad del brazo, moretón en crecimiento, no poder mover el brazo, dolor en incremento y que no mejore con la toma de analgésicos convencionales de libre venta, lo más recomendable es que acuda a una cita con su médico tratante para valoración, estudios de imágenes si son necesarios y posterior prescripción médica. Espero haberle ayudado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene alguna otra pregunta.