Pregunta médica

tengo enfermedad de graves y un párpado se me comenzó a caer

Información adicional
Más bien se ve como que tengo más piel entre la ceja y el párpado y cae sobre mi ojo y hace que se vea cómo caído, a veces me han dolido los ojos pero ese más y también la cabeza. ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es probable que los cambios que comentas en el párpado tenga que ver con tu enfermedad de base. Cuando la enfermedad no está controlada del todo, o hay algún episodio de recaída o activación de la enfermedad tiroidea puede haber acumulación anormal de líquidos en los párpados que genere la sensación visual de caída del parpado (ptosis) o por otro lado retracción haciendo ver los ojos "más salidos", puede incluso cursar con alteraciones en la visión de color y visión doble. Es necesario que seas valorada por un medico de manera prioritaria para que sea realizado un control de tus enzimas tiroideas y así descartar y en dado caso tratar la reactivación para mejoría de estos síntomas.Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.