¿Cuándo se ha caído el cabello por sufrir de Alopecia, el cabello se deja de caer poco a poco o deja su caída total?

Información adicional
es que sufro de alopecia ,por que planificaba con el jadelle y porque tenia estres me e retirado el jadelle la caida del cabello mejoro pero no del todo llevo ya 5 meses asi ,pero ...(ver más)

Es importante saber que el cabello disminuye su caída, pero no va a dejar de caerse totalmente, aunque no se sufra de Alopecia, todos los días se caen cabellos, si la caída del cabello es demasiado todavía, es necesario que valore el dermatólogo, en ocasiones es necesario descartar alteraciones en la función de la tiroides.