Después de una caída despaldas, tengo mareos ¿Es grave?

Información adicional
El día sábado tuve una caída despaldas de una baja altura, a pesar de eso empecé a tener mareos frecuentes al pararme de cualquier sitio, me paro y siento que me voy a desvanecer, ...(ver más)

Entiendo tu caso. A pesar de que relacionas el mareo con la caída es mucho más probable que esto se deba al cólico nefrítico causado por los cálculos renales, siendo este uno de los síntomas más comúnmente asociados a este tipo de dolor, más aun si este se acompaña de una infección urinaria alta. Existen fármacos que tu médico te puede indicar para disminuir los mareos asociados y que podrán aliviar estas molestias mientras permaneces con los cálculos.