Se me ha vaciado el liquido sinovial en la rodilla, semanas antes me crujian al empezar a caminar las, tengo 49 años, es grave me recuperare, siempre me pas...(ver más)

Si efectivamente existe un vaciamiento del líquido sinovial si es peligroso, debido a que este lubricar y proteger las superficies articulares, su ausencia facilitará el roce de éstas, su deterioro y la aparición de dolor. En condiciones normales, el líquido no desaparece, es posible que se refiera a un proceso de degeneración y reducción del espacio articular como ocurre en la osteoartrosis. y que dependiendo del estado del paciente, podría considerarse el reemplazo articular como una opción. Acuda a control médico para aclarar el estado o causa de sus problemas articulares, así como descartar condiciones reumatológicas asociadas.