Me extrajeron liquido de una rodilla. ¿Tendré que hacerlo siempre?

Información adicional
Me diagnosticaron artrosis en la rodilla izq.

Preguntado por Mujer de NaN años

Es importante tratar esa artrosis de rodilla, existen muchos tratamientos, por eso es importante estudiar bien la causa, ya que hasta el día de hoy se han documentado mas de 200 clases de osteoartritis que pueden dar como resultado un síndrome artrosico y este ser manejado por un grupo multidisciplinario especializado en el tema.