como recupero el liquido que va en medio de las rodillas para no operarme

Información adicional
Cuando tomo limonada me da una rasquiña en el cuerpo , tengo inicio de diabetes, la vista uso gafas 44, fui operado por un atraco y me dio pre infarto, cuando trabajaba energía tuv...(ver más)

No es que este líquido se pierda y se pueda recuperar. Lo que sucede es que su producción por parte de las células sinoviales intra articulares puede disminuir por daño de las mismas. Cuando este daño intra articular es extenso y hay lesión del cartílago que recubre la articulación, es poco probable que se pueda mejorar con un tratamiento farmacológico.

Hay ortopedistas que formulan protectores del cartílago como ácido hialuronico o glucosamina, pero la evidencia de estos medicamentos es aún contradictoria en cuanto a sus beneficios, por lo cual, si tu médico ya te indico que hay necesidad de operar, pues lo más probable es que a menos de que puedas tolerar las molestias y el dolor que ocasionan las lesiones intra articulares, debas operarte.