cómo se llama el examen que se hace por medio de tomar líquido e inyectar una solución al cuerpo para que está pinte la orina y ver dónde se va o si se retiene liquido

Preguntado por Hombre de 1 años

Creo que el examen al cual te refieres es la uretrocistografia o cistouretrograma. Por medio de este examen se observa el recorrido que realiza la orina por las vías urinarias, permitiendo así, el estudio de las características anatómicas y funcionales de la vejiga y la uretra. Espero haberte podido ser de utilidad.