He sentido un poco de mareo o borrachera desde esta mañana, es muy grave?

Información adicional
No quiero ir al médico

Las causas de mareo pueden ser múltiples, siendo algunas benignas y otras con comportamiento mortal. Por tu edad y por la forma en que describes los sintomas es factible que no sea por una patología mortal. Recomiendo consultar al medico tratante para un examen fisico completo y establecer diagnostico definitivo. Signos de alarma: dolor de cabeza intenso, fiebre y perdida de la consciencia.