He estado con mareos, debilidad, a ratos me duele cabeza, a veces me hace falta la respiración. Me recetaron Fencafen pero sigo con borrachera.

Es necesario saber si tiene sensación de que los objetos dan vueltas debido a que si es así, puede tratarse de un episodio de vértigo y requerir una nueva valoración para determinar qué tipo de vértigo es. Puede tomar Dimenhidrinato para ayudar a bajar la sensación de mareo. Recuerde tomar el medicamento de la forma recetada por su médico para poder evaluar los resultados y así realizar los ajustes y tomar las medidas pertinentes.