tengo 38 años me hice la citologia y me salió por primera vez asc-us y el doc me quiere hacen un cono me asusté mucho. esta bien o tendría que consultar con otr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es el procedimiento requerido, asc-us quiere decir, celulas escamosas atipicas de significado incierto en el cuello uterino y es recomendable una colposcopia. Con este examen se busca teñir las células y verlas de forma ampliada para identificar las anormales y saber de esta forma la causa de este cambio en las células. No hace falta que consulte con otro médico, el actual esta haciendo el procedimiento requerido para un caso como el suyo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.