si me identificaron como primera vez en mi citología ASC-US se pueden tener relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 44 años

Si, se pueden tener relaciones sexuales pero debes recordar la importancia del uso del preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Además hay que tener presente que te debes realizar la citologia vaginal a los 6 meses de dicha citología para evaluar si se ha resuelto la alteración o en caso de persistir se deben realizar otros estudios o evaluación por ginecologia. Quedamos atentos a cualquier otra duda.