estoy embarazada de 35 semanas y en la orina me sale como una clara de huevo ...es normal?

Información adicional
tiroides

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto que usted manifiesta como clara de huevo es flujo vaginal viscoso . Durante el embarazo aumenta la producción de secreciones en la vagina, ya que esto funciona como una barrera contra las bacterias, lo que disminuye el riesgo de infecciones en el bebé y ruptura de membranas; pero también hay mayor riesgo de padecer vaginitis. Por lo que si este flujo es blanco, grumoso, fétido, se asocia a ardor al orinar, dolor pélvico, , picazón, problemas para iniciar la micción y sensación de evacuación incompleta ; debe acudir a valoración para iniciar tratamiento antimicrobiano. De no ser así le sugiero que comente en su próximo control esta manifestación para descartar infección asociada. Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual