he mantenido relaciones cuando tenía la clara de huevo.. porque no quede embarazada??

El flujo vaginal con características de clara de huevo, se relaciona con el momento probable en que se da el proceso de ovulación y la fertilidad es muy alta.

Ahora debes tener presente que un embarazo NO necesariamente tiene que darse a la primera vez que tengas relaciones sexuales, aun y cuando sea en los días de mayor fertilidad. Solo una de cada 3 mujeres logra el embarazo a la primera. Es completamente normal que se tarde un par de meses en lograr la gestación. Hablamos de infertilidad a la incapacidad de lograr un embarazo luego de un año de coito sin protección.

Por todo lo anterior considero que debes ser paciente y no frustrarse, además sugiero que acudas a consulta presencial con un médico general, para una valoración general y seas guiada en esta linda etapa que quieres comenzar.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.