A mi esposo le sale el semen como clara de huevo sera por eso q el no me puede embarazar?

El semen se caracteriza por ser traslucido de color gris, blanco o ligeramente amarillo, de aspecto lechoso, con olor parecido al cloro, si considera que las características no corresponden a las de un semen normal le recomiendo que acuda a valoración médica donde por medio de un examen podrán determinar si el aspecto, el volumen y la viscosidad corresponde a la de un semen normal, además analizan el numero de espermatozoides, su forma movilidad y dependiendo de esto si existen alteraciones podría ser causa de infertilidad. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.