mi tío es diabético, y tomó demasiado esta muy pálido, no a vomitado, siente dormida la cara y tiene sudor frío que puede ser

Información adicional
diabetes

Preguntado por Mujer de 17 años

Si te refieres a que tomo demasiado licor, es probable que tu tío este con una elevación de la glucemia secundaria al consumo de licor, en este caso es aconsejable que lo lleves al servicio de urgencias, para descartar que este con una hiperglicemia u otra patología y evitar complicaciones. Debes recordarle a tu tío que en lo posible debe abstenerse de consumir licor ya que esto puede descontrolar una diabetes y tener complicaciones graves, además debe llevar una dieta saludable, realizar actividad física. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.