piquetasos en el antebrazo por qué será el dolor está ahí por ratos y se riega hacia las manos

Preguntado por Mujer de 22 años

Las causas de dolor a nivel de los antebrazos y manos generalmente son de tipo osteomuscular como por ejemplo: - Síndrome del túnel carpiano: El síndrome del túnel carpiano es un trastorno que involucra la compresión del nervio mediano dentro de la muñeca. - Tendinitis: La tendinitis se presenta cuando un tendón o la fascia del antebrazo o la muñeca se inflaman. - Esguince: Un esguince ocurre cuando uno o más ligamentos en la muñeca son estirados en exceso. - Quistes ganglionares: Los quistes ganglionares que se presentan en la muñeca son causados por la pérdida del líquido que llena los tejidos hacia el interior de las articulaciones de la muñeca o de la fascia de los tendones. Por lo anterior si tu dolor se vuelve frecuente, es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y evidenciar la causa de tu dolor y así poder tratarlo. Debes realizar ejercicios de estiramiento de brazo, antebrazo y manos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.