Ahí riego de embarazo si tuve relaciones un día antes de mi periodos?

Si tienes un ciclo menstrual muy regular , es decir cada mes te llega el mismo dia, siendo este el caso si tienes relaciones sexuales un dia antes de que tu periodo llegue, no hay tanto riesgo de embarazo. Sin embargo, para mayor seguridad y porque la mayoria de las veces la regla tiende a irregularizarse, te recomiendo tener relaciones sexuales siempre con proteccion ya sea con preservativo o metodo de planificacion para evitar riesgos de embarazo de manera mas segura.