hola! durante dos meses seguidos estuve tomando las pildoras anticonceptivas,pero en este mes el dinero nos falló y no pude conseguirlas....mas estuve mantenien...(ver más)

Información adicional
No

Pues aquí lo más importante es realizar una prueba de embarazo, para confirmar o descartar que tus síntomas sean secundarios a un posible embarazo; la puedes hacer en orina o sangre. Debes saber que el efecto de las píldoras se pierde inmediatamente se suspenden, por lo cual estás en un alto riesgo de quedar embarazada. Y recuerda siempre que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.