Voy a iniciar apenas mi tercer mes tomando anticonceptivos, pero este mes no pude conseguirlos inmediatamente. Hoy fue mi último día de la regla, ¿podré tener a...(ver más)

Si las tomó 2 meses normal pero al tercer mes las para, al momento que la retome debe volver a protegerse durante los primeros 7 días de uso y no dejar de tomarlas ya que al hacerlo pierde la regularidad y la protección anticonceptiva.