Pregunta médica

El tercer día de iniciar una planificación anticonceptiva se puede realizar relaciones sexuales sin protección ?...o hay probabilidades de embarazo?

Información adicional
34 años de edad nunca e tomado algún tipo de planificación anticonceptiva ni e implantado en mí cuerpo el mismo.... cuando lo haga será mi primer vez que tome un anticonceptivo.

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los anticonceptivos son medicamentos que disminuyen el riesgo de embarazo. En el caso de los anticonceptivos orales la efectividad es del 99 por ciento aproximadamente si se consumen a diario de Roma juiciosa y su efecto es pleno desde el comienzo si se empiezan a tomar desde el primer día de la menstruación. Si usted los empezó el primer día de la menstruación entonces se encuentra protegida durante todo el ciclo siempre que las Rome a diario se la misma hora. Recuerde que siempre habrá riesgo de embarazo, pero es extremadamente bajo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.