hola disculpa mi niño de 5años hace dos días le salió un salpullido en la espalda, estómago y pecho y hoy ya le salió también en la cara, no probaca comezón ni ...(ver más)

Información adicional
no

Este brote que tu hijo tiene puede deberse a alguna reacción alérgica que presentó, posiblemente secundaria a la toma de algún medicamento o alimento. Esto es limitado y deberá desaparecer en un período de 3-5 días. Si no hay picazón, no habría necesidad de tomar algún medicamento. Importante mantener una adecuada hidratación. Si después de pasados estos días, el brote persiste deberás consultar a tu médico para descartar una infección. Signos para consulta inmediata a urgencias: fiebre, que el brote se acompañe de pus en los granos, diarrea, que lo veas muy dormido, dificultad para respirar, vómitos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.