en los labios mayores a un ladito de la ingle hace dias tenia poca sensacion de comezon y me rasque y eso provoco que me brotara como una ronchita y por lo que ...(ver más)

Puede ser una dermatitis por irritación debido a la humedad y sudoración que se puede acumular en la ingle o incluso ser el comienzo de una infección por hongos de la zona inguinal, le recomiendo vigilar como se sigue comportando el brote de piel en los próximos días, evitar rascarse las lesiones y mantener un buen aseo diario de la zona manteniendo un adecuado secado igualmente.