post apendicectomia: mi mamá de 43 años de edad la operaron hace 10 días por una perforación de apéndice y le dio peritonitis, luego le diagnosticaron infección...(ver más)

Después de una apendicectomia no se requiere una dieta especial, pero si es recomendable evitar alimentos altos en grasa, frituras, comidas muy grandes que dificulten la digestión, como los embutidos, carnes rojas, lácteos, granos o bebidas irritantes como el alcohol, esto no quiere decir que no pueda consumir los alimentos anteriormente nombrados, solo que se recomienda disminuir el consumo o evitarlos en una misma comida o por un periodo moderado.